Gangsta Race

Gangsta Race 1.0

Pisa a fondo y deshazte de tus rivales en este juego de carreras sin límites

Gangsta Race es uno de esos títulos para tu PPC calificables con todo un excelente. Un frenético juego de carreras de vista cenital con múltiples opciones y posibilidades que te asegurarán, sin lugar a dudas, horas y horas de diversión y entretenimiento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Gangsta Race es uno de esos títulos para tu PPC calificables con todo un excelente. Un frenético juego de carreras de vista cenital con múltiples opciones y posibilidades que te asegurarán, sin lugar a dudas, horas y horas de diversión y entretenimiento.

Entre sus principales características podrás encontrar unos gráficos excelentemente trabajados, una brillante banda sonora, la posibilidad de seleccionar múltiples vehículos, pilotos y circuitos; disfrutar de un scroll realmente suave y, por si todo esto fuera poco, disponer de todo un eficaz sistema de control mediante el Stylus de tu dispositivo.

Sus diferentes modos de juego te darán diferentes alternativas modificando, en cada uno de los tres modos disponibles, el objetivo de la partida. Por ejemplo, en su modo Race será el primero en llegar a meta el ganador mientras que en su modo Survival únicamente será premiado el piloto y vehículo que sobreviva.

En Gangsta Race no es solo importante un buen pilotaje sino, a diferencia de sus competidores, unos buenos reflejos y, dependiendo de su modo, una buena selección de los diferentes ítems (armas, trampas y demás) que irán apareciendo durante la carrera.

En definitiva, Gangsta Race es un excelente juego caracterizado principalmente por su apurado desarrollo.

Disfruta al máximo de las posibilidades lúdicas de tu PPC

Limitaciones de la versión:Podrás jugar en un solo circuito durante un tiempo ilimitado y en sus tres modos de juego. Diversión asegurada.

Requerimientos mínimos:

Gangsta Race

Descargar

Gangsta Race 1.0